Margarita Zavala se registra como candidata independiente - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Margarita Zavala se registra como candidata independiente

Margarita Zavala se registra como candidata independiente

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Entre aplausos y gritos de “Bravo” y “Te queremos Margarita”, y con música de mariachi, la exprimera dama de México, Margarita Zavala se presentó ante el Instituto Nacional Electoral para presentar su intención de contender por la presidencia del país por la vía independiente.

En su red social de Facebook publicó también: “Hoy, en el INE, registro mi intención de contender como candidata independiente a la presidencia de la república en 2018. Acompáñenme”, como texto que describe su transmisión en vivo de este momento.

Después del proceso requerido, Zavala dijo en un breve discurso: “Este es un acto de libertad, iniciamos un nuevo camino, con convicción, con alegría”.

Agregó que sabe que el camino será difícil pero estará lleno de satisfacciones y de alegría, “mientras que la vida democrática se ha deformado”, ella eligió ponerse en manos de los ciudadanos.

Su proyecto es de los ciudadanos, dijo, así como también que sabe lo que cuesta abrirse un espacio, que le cuestionen todo: decisiones, trayectoria, que crean que eres propiedad de alguien, que minimicen tus méritos y también el hecho de ser honesta.

Margarita Zavala dijo que estará del lado de las mujeres que quieren algo y se les ha negado, del lado de los mexicanos libres, sin simulaciones y sin mentiras porque México necesita y se merece la participación de todos.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Maria Teresa Limones dice:

    Muchas felicidades por la decision que ha tomado, se que no fue facil, pero la nueva etapa que ha emprendido es la que le dara la satisfaccion de contender a la Presidencia de Mexico, por lo que le deseo todo tipo de parabienes en su candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *