Cobrarán 85 pesos en Kino Mágico; 70 en temporada baja - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Cobrarán 85 pesos en Kino Mágico; 70 en temporada baja

Cobrarán 85 pesos en Kino Mágico; 70 en temporada baja

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Los costos de entrada para Kino Mágico en temporada alta, que es de marzo a septiembre, será de adultos 85 pesos, niños 55 pesos y para personas con discapacidad será cortesía; las palapas de las dunas también serán gratis.

De octubre a febrero los costos de Kino Mágico se reducirán y la población podrá introducir alimentos y bebidas al parque, esto debido a la temporada baja, informó Eduardo Lemmen Meyer González.

El titular de la Comisión de Fomento Turístico Municipal informó que los costos de acceso son necesarios debido a la naturaleza del parque, pues para poder brindar atención a personas con discapacidad se requiere de un equipo completo de paramédicos y enfermeras que ofrezcan cuidados a los ciudadanos con capacidades diferentes que visiten el parque.

“Para toda esta logística se requiere hacer cobro, hay un planteamiento donde existen partes, lo que es la temporada baja y la temporada alta, esto de acuerdo al flujo de gentes que hacen uso, por cuestiones climáticas nosotros determinamos que de octubre a febrero es la temporada baja donde ya se ve un menor número de flujo de visitantes”, explicó Lemmen Meyer González.

Así, por temporada baja, los precios en el parque tendrán una ligera reducción, sin embargo, se mantendrá el acceso gratis a discapacitados y menores que midan menos de 1.20 metros de estatura.

“El precio que será de adultos 70 pesos, niños 40 pesos, las personas con alguna discapacidad van a entrar gratis, porque esa es la esencia de este parque incluyente, las palapas de las dunas también son gratis, esas 36 palapas y en la temporada baja también y por arranque se va a poder introducir alimentos y bebidas no alcohólicas o con envase de vidrio”, dijo.

(Leonardo Rodríguez)

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *