Por no respetar un alto, tres autos resultan dañados; hay dos lesionadas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Por no respetar un alto, tres autos resultan dañados; hay dos lesionadas

Por no respetar un alto, tres autos resultan dañados; hay dos lesionadas

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Tres automóviles se vieron involucrados en un accidente de tránsito esta mañana cuando uno de los conductores cerró la circulación a otro en la colonia San Benito.

Se acuerdo a la información recabada por agentes de Tránsito que atendieron el reporte, la conductora del automóvil sedán blanco circulaba de norte a sur sobre la calle Monteverde, en ese momento la conductora de la vagoneta gris circulaba de oriente a poniente sobre la Quintana Roo cuando, según testigos, hizo “semi alto” y continuó su marcha para ser impactado por el automóvil sedán.

Debido al accidente, la conductora perdió el control del vehículo y detuvo su marcha impactándose con otra unidad automotriz que se encontraba estacionada.

La conductora de la vagoneta y su acompañante resultaron con lesiones leves. Una unidad de socorros de la Secretaría de Salud acudió al lugar para brindar atención medica, valorando a trasladando a la conductora para su revisión en un hospital.

Agentes de Seguridad Pública estatal fueron los primeros respondientes, agentes de Tránsito se hicieron cargo de la escena.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:25 horas de este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS