Llegan familiares a audiencia por caso Kassandra, esperan se compruebe su inocencia - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Llegan familiares a audiencia por caso Kassandra, esperan se compruebe su inocencia

Llegan familiares a audiencia por caso Kassandra, esperan se compruebe su inocencia

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Minutos antes de que se lleve a cabo la audiencia para revisión de las medidas cautelares por el caso Kassandra, la madre, hermanas y otros familiares dr Kassandra arribaron a las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado para registrarse y tener acceso a la audiencia programada para este día.
A las 12:28 horas de este miércoles, María Teresa Urías, madre de la. Joven, se registró, y mientras esperaba el momento de la audiencia habló para Proyecto Puente.
“Pues a lo que he escuchado espero que ya todo salga bien, se compruebe la inocencia de mi hija”, manifestó la madre de familia.
La audiencia está programada para las 13:15 horas de este miércoles en las salas de Juicios Orales bajo la causa 1486/2017. En ella, se valorará el recurso legal para que la joven vinculada a proceso por la acusación de robo equiparado, delito que se le imputa toda vez que fuera detenida en un operativo implementado por la Fiscalía General de Justicia del Estado en casas de empeño.
Esto en atención a la reforma de ley que regula a casas de empeño, yunques y recicladoras y que entró en vigor el pasado 11 de septiembre para combatir el robo a casa habitación.
La señora comentó que la última vez que estuvo con su hija fue le pasado lunes.
“Platicamos de que quería que se demostrara su inocencia”, relató María Teresa.
Agradeció a toda la ciudadanía el apoyo brindado en los últimos días e hizo un llamado a más autoridades competentes.
“Hagan bien su trabajo, está bien que prevengan delincuentes y robos, pero que se fijen bien a quien detienen y a quien investigan, hay tanta gente que si en realidad son malvivientes y se les ve hasta por encima de la ropa y pues haber agarrado a una niña, no es vaga, no es viciosa, esa es mi inconformidad con ellos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS