Kassandra se reunirá con su hijo, ¡y ya tiene nuevo empleo! - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Kassandra se reunirá con su hijo, ¡y ya tiene nuevo empleo!

Kassandra se reunirá con su hijo, ¡y ya tiene nuevo empleo!

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

En una audiencia que duró casi dos horas, el juez José Alejandro Bojórquez Orozco declaró que Kassandra llevará su juicio en libertad el proceso legal bajo la imputación de robo equiparado.

En un debate entre abogado defensor y fiscalía, se presentaron argumentos para evidenciar que las condiciones por las que se le impuso dicha medida precautoria han cambiado, toda vez que en audiencias anteriores no se garantizaba la residencia de la imputada, entre otros temas.

El juez otorgó el beneficio de continuar con el proceso en libertad bajo unas condiciones, entre ellas:

Kassandra se presentará a firmar cada semana; pagará una cantidad de tres mil pesos como garantía. Dicho monto lo podrá cubrir en un lapso de 45 días hábiles; no acercarse a las instalaciones de First Cash, y no tener contacto con testigos o la víctima involucrados en el proceso legal.

Una de las “jugadas” claves de la defensa, fue la presentación de un testigo que aseguró haberle ofrecido trabajo a Kassandra, acto manifestado en un documento por escrito fechado el 10 de octubre.

Kassandra tendrá trabajo al salir de prision, un empleo totalmente ajeno al giro de las Casas de Empeño. Oferta que durante la audiencia la joven aceptó.

El proceso judicial tomará todavía algunos meses para que se resuelva si Kassandra es o no culpable. En caso de serlo podría enfrentar una pena máxima de nueve años de prision.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Vicky dice:

    cuanta saña con una pobre madre soltera y los politicos ratero tibres y en cargos publicos, que asco de sistema judicial

  • Angel Azteca dice:

    Así es vicky, aquí en nuestro país lleno de corrupción e impunidad en todos los ámbitos, el sistema judicial/ penal en ensaña contra los más débiles o ignorantes. ¿Cuántos ratas de dos patas agarran y al rato andan libre como si nada? De seguro los funcionarios de la fiscalía se fueron sobre esta joven madre soltera para tratar de justificar los puestos que recibieron como compromiso de campaña y los sueldazos que perciben sin ofrecer verdaderos resultados a la sociedad. A ver quien va a ser el próximo chivo expiatorio. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *