Juez impone medida a Kassandra Gil Urías: deberá cambiar de empleo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Juez impone medida a Kassandra Gil Urías: deberá cambiar de empleo

Juez impone medida a Kassandra Gil Urías: deberá cambiar de empleo

POR Cristina Gomez Lima

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo, Sonora a 11 de octubre.- Con el compromiso de aceptar un empleo distinto a atender una casa de empeño, el juez otorgó libertad bajo caución a Kassandra Gil Urías, joven de 22 años arrestada por aceptar el empeño de una consola de videojuegos, PlayStation, valuada en 2 mil 700 pesos con reporte de robo.

En su segunda audiencia de juicio penal oral, Kassandra y su representante legal defendieron su inocencia hasta que el Juez encargado del caso impuso tres medidas cautelares:

* Pagar una multa de 3 mil pesos en un plazo de 45 días.

* No acercarse a las casas de empeño, y

* No tener contacto con las presuntas víctimas.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sonora arrestaron a Kassandra el pasado 21 de septiembre, mientras se encontraba laborando en el establecimiento “Fish Cash” y fue arrestada por el delito de robo equiparado.

Kassandra Gil forma parte de las cinco personas que fueron detenidas en otros municipios de Sonora, luego de hacer efectiva la ley que regula el funcionamiento de las casas de empeño, y  tras los operativos implementados por la Fiscalía General de Justicia  desde el 15 de septiembre, a fin de detectar artículos con reporte de robo.

COMENTARIOS

6 Comentarios

  • Martin Ramos dice:

    Bravo, si se pudo,bien por Kassandra, !!

  • josefina espersnza hagelsieb olivarria dice:

    Y los dueños de la casa de empeño? Ellos seguiran trabajando? Los multaron?no kave duda el hilo se revienta x lo mas delgado.qe le paguen su tiempl en el trabajo conforme ala ley.ella respondio x ellos.ojala y todos los empleados renunciaran para qe seqedaran sin empleados pues no tienen ningun apollo departe de ellos.

    • Fernando dice:

      Si que nadie trabaje en los empeños patrones culeros pero bien que se benefician de lo que empeñan

  • Angel Azteca dice:

    ¿Y a quien le puede importar trabajar en esta cadena de casas de empeño después de lo que ha pasado con los vendedores? La verdad no creo que valga trabajar en estas casas de empeño negrereras donde los empleados reciben un sueldo raquitico de mil pesos o menos a la semana bajo el engaño que percibirán más dinero por comisión en ventas de artículos robados. Pero que tal con los sueldos de los dueños y gerentes, a gusto y sin que sean molestados por las autoridades, pues ya saben que el primero que van a detener va a ser un vendedor. Gracias.

  • Edgar Piña dice:

    Ches ridiculos los que determinaron multa y restricciones a Cassandra.¡Huy sí, peligrosa compradora de cosas robadas; ¡Prohibido acercarse a las casas de empeño y los vendedores de cosas robadas! Corruptos y mier…dejaran de ser, “juecesitos e investigadores”

  • Martha dice:

    Ojalá así fuera en todos los casos..pero no, está difícil!! La ley es la ley y debe cumplirse, pero en este caso…”FUE UN CHIVO EXPIATORIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *