Afectados por la caída de Facebook, se apoderan de la situación y hacen memes - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Afectados por la caída de Facebook, se apoderan de la situación y hacen memes

Afectados por la caída de Facebook, se apoderan de la situación y hacen memes

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La mañana de este 11 de octubre de 2017, los servidores de Facebook comenzaron a mostrar errores al cargar los contenidos de manera parcial o simplemente no mostrar ninguno a nivel mundial.

Una de las primeras señales de que no funciona el servicio, es porque el contenido como imágenes no carga.

Otras funciones como lo videos enlazados a páginas, también se han visto afectados. También se reportaron fallas en Instagram, en la sección principal.

La diversión se apoderó de la situación
Ante esa situación, los afectados en diversas partes del mundo, dejaron ver una de las cosas que más sabemos hacer para tomar con humor una situación de este tipo: crear divertidos memes.

Estos son algunos que circularon por Twitter, ya que esta plataforma no tuvo problemas y se transformó en el ‘consuelo’ de los cibernautas.

Este usuario revivió una de las caricaturas que marcaron la infancia de muchos mexicanos y la transformo en el gift perfecto para burlarse de la caída a nivel mundial de Facebook.

Y claro, no puedo faltar el ‘tradicional meme’ que habla de un reencuentro con ‘seres extraños’ han habitado nuestra casa por muchos años y no nos dábamos cuenta

Pero no es la única red social o aplicación que ha fallado, dejando al borde del colapso a los usuarios. El pasado 3 de mayo, el servició de mensajería instantánea Whatsapp falló a gran escala.

Información tomada de www.debate.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS