El Tri de Osorio, ¿verdugo de Honduras? - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > El Tri de Osorio, ¿verdugo de Honduras?

El Tri de Osorio, ¿verdugo de Honduras?

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Juan Carlos Osorio pinta como el mayor verdugo de Honduras.

Hace 2 años, el técnico se apuntó su primer éxito con la Selección Mexicana, que en San Pedro Sula rompió la racha de 22 años sin ganar en suelo catracho. Ahora regresa ya con el boleto al Mundial en la bolsa y con la posibilidad de dejar a los hondureños sin Repechaje siquiera.

Mientras México sale a la cancha (19:00 horas) con la consigna de ganar y establecer una marca de puntos en el Hexagonal (ahora tiene 21), los catrachos esperan sumar y quitarle a Panamá, o más difícilmente a Estados Unidos, una de las contraseñas para seguir con vida camino a Rusia.

Honduras está fuera de zona de clasificación al tener 10 unidades y -7, los panameños presumen un +10 y -2, mientras que los estadounidenses lucen 12 y +5.

Osorio ha tenido una Eliminatoria brillante, en la que marcha invicto. Además, ya tiene en la bolsa otros logros como el ganar en Canadá 22 años después del último triunfo, el romper con los 44 años sin ganar en Estados Unidos en una clasificación mundialista así como el primer triunfo en Columbus. El pasado sábado, se apuntó el liderato del Hexagonal, el cual no se conseguía desde el camino a Francia 98.

Pero el timonel hace a un lado dichos números y reitera que su legado será el dejar una plantilla consolidada rumbo a Qatar 2022.

Hoy sólo se enfoca en Honduras, que en 1981 fue el verdugo del Tricolor y que hoy vive la otra cara de la moneda, obligado a quitarle el invicto a un equipo que ha dominado como “gigante”.

(Reforma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS