Roban caja fuerte con joyas y efectivo en casa de la colonia Raquet Club - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Roban caja fuerte con joyas y efectivo en casa de la colonia Raquet Club

Roban caja fuerte con joyas y efectivo en casa de la colonia Raquet Club

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Un botín de aproximadamente 200 mil pesos, en efectivo y joyería, fue el que lograron los amantes de lo ajeno al saquear la caja fuerte de una vivienda de la colonia Raquet Club.

El hurto se cometió en un inmueble ubicado en calle Montreal, en una cerrada que se ubica en cercanía del cruce de los bulevares Juan Navarrete y Solidaridad.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando se pidió la presencia policiaca en dicho lugar porque reportarían un robo con violencia.

Agentes de policía que atendieron el reporte se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien dijo haber salido de casa horas antes y que al regresar encontró la chapa de la puerta principal con daños.

Agregó que al ingresar encontró mucho desorden y que en una de las habitaciones halló la caja fuerte vacía.

La mujer indicó que en el dispositivo estaba en resguardo un lote de joyas de oro, con valor aproximado a 150 mil pesos, además de 50 mil pesos en efectivo.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y canalizaron a la afectada a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que denuncie la comisión del ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS