“La Gobernadora no ingresa ni saca a nadie de la cárcel”: Claudia Pavlovich sobre Kassandra (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “La Gobernadora no ingresa ni saca a nadie de la cárcel”: Claudia Pavlovich sobre Kassandra (VIDEO)

“La Gobernadora no ingresa ni saca a nadie de la cárcel”: Claudia Pavlovich sobre Kassandra (VIDEO)

POR Karla González

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

“Comparto el sentimiento de la familia de preocupación y desesperación, pero la Gobernadora del Estado no ingresa a nadie a la cárcel ni saca a nadie de la cárcel. Eso es algo de otras instancias, espero que todo se resuelva para bien de todos y apegado a la ley, pero quiero que entiendan y que quede bien claro, en este tema como en muchos, es importante entender que la Gobernadora del Estado es el poder Ejecutivo, no la instancia que ingresa o saca a nadie de la cárcel”, expuso la mandataria sobre Kassandra, la mujer detenida tras un cateo en la casa de empeño donde laboraba hasta el mes pasado.

La gobernadora Claudia Pavlovich afirmó que las manifestaciones a favor de Kassandra Gil Urías, son válidas siempre y cuando no se involucren personas con motivos ajenos.

El pasado sábado, familiares y amigos de la joven detenida el 21 de septiembre en un operativo de la Fiscalía General de Justicia, por presunto robo equiparado, marcharon desde la Plaza Zaragoza hasta la casa de la mandataria, esperando una respuesta directa de ella.

“No es el tiempo ni el momento tampoco para que personas ajenas a la familia estén politizando algo tan doloroso para la familia. Creo que las manifestaciones de la familia son válidas, lo que no entiende uno es qué hacen ciertas personas en esas manifestaciones y no se vale que se aprovechen de la desesperación de estas personas, por lo menos aparecen físicamente”, señaló.

Sin precisar en los detalles de las personas a quienes se refiere, y ante el llamado de los familiares de Kassandra de atender el caso en calidad de abogada, Claudia Pavlovich dijo que ella no es está facultada para intervenir de ninguna forma.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Sull dice:

    Queeeeeeeee?

  • Jose dice:

    Pero tiene la obligacion de exigir a los legisladores que elaboran con mucho cuidado las leyes, ya que ellos son tan brutos para elaborar leyes sin pensar y debatir en los foros ciudadanos sobre las consecuencias futuras que pudieran generar cuando se apliquen.
    Muchos diputados, en base de sus ocurrencias de corta vision sin pensar ni debatir, elaboran nomas para tener medallitas pero cuando se hacen vigente afectan a otras personas como pasan con los empleados de las casas de empeño en lugar de atacar a los rateros. Mejor hubieran enfocado a restringir severamente la apertura de nuevas casas de empeño, yunkes, asi como multar fuerte y cierre a las negocios que incurren en la compra de objetos robados en lugar de arrestar a los empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *