Marchan a casa de la Gobernadora para exigir Justicia por Kassandra - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Marchan a casa de la Gobernadora para exigir Justicia por Kassandra

Marchan a casa de la Gobernadora para exigir Justicia por Kassandra

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Familiares y amigos de Kassandra, la joven exempleada de una casa de empeño, detenida durante un cateo, marchan de manera pacífica para pedir justicia ante este caso.

Kassandra es una joven madre soltera que siempre ha trabajado para darle lo mejor a su  hijo, asegura su hermano Roberto Gil Urías, quien realiza el recorrido que inició en la Plaza Zaragoza y se dirige en este momento a la casa de la gobernadora Claudia Pavlovich.

This slideshow requires JavaScript.

Las personas que piden justicia para Kassandra buscan la atención de Pavlovich como abogada.

Aseguran que la muchacha sólo cumplía con su trabajo y que se violaron sus derechos, piden que se ponga tras las rejas a los verdaderos culpables y ella quede en libertad. Actualmente se encuentra en el Cereso femenil de Hermosillo.

Al llegar a la casa de la gobernadora, a quien llaman a atender el caso de Kassandra, un empleado de la secretaría de gobierno, Jesús Daniel Chávez se acercó a los manifestantes a dialogar y a pedirles que se retiraran del lugar. Luego de varios minutos de hablar con los familiares, éstos optaron por permanecer plantados esperando una respuesta directa de la gobernadora.

Comentaron que continuarán con las protestas y con el llamado a la gobernadora y demás autoridades a que liberen a Kassandra y se detenga a los verdaderos culpables, para que ella pueda continuar con su vida normal al lado de su familia.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • El colmo, en el estado de sonora, no hay empleos, pero proliferan, las casas de empeño, los dueños son los unicos beneficiarios de ese negociazo, como se otorga un permiso, par un negocio de esamagnitud, equiparado a un casino y el colmo, los pobres empleados, son los paganos de los pecados ajenos, el colmo, funcionario gustavo, que no sabe, por que, el que fue a empeñar anda libre, si es complice del robo, traia en mano el objeto robado, lo empeño y recibio el dinero y el dueño es responsable de lo que recibe en su changarro, la empleada, nomas hacia su trabajo y cuando la policia ante la perdida o robo de un chicle ds tan solicita, nunca llegan o pasan horas y uno yiene que dejar ir a los ladrones, que verguenza, qye autoridades pesimas y muy mal preparadas en sonora. Aqui hay grandes ventas de droga, secuestros, asesinatos, desapariciones, robos a mano armada y perdiendo el tiempo y el dinero de los ciudadanos, investigando babosadas. Fra

  • Por que el dueño del empeño, no esta detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *