Todo sobre el Pixel 2 de Google - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Tecnología > Todo sobre el Pixel 2 de Google

Todo sobre el Pixel 2 de Google

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ciudad de México.- La segunda generación del smartphone de Google fue presentada hoy en dos diferentes tamaños de pantalla pOLED: 5 pulgadas para el Pixel 2, y 6 para el Pixel 2XL.

Google no incluyó doble cámara a la versión plus de su teléfono, dejando de lado la tendencia de la gama alta de incorporar dos lentes en los modelos premium. Según la compañía, con una sola es suficiente.

La cámara de ambos teléfonos es de 12 megapixeles, y le otorgó la mayor puntuación, un 98, en la evaluación de este año de DxOMark, gracias a su “sensor de doble pixel”, que según Google, define mejor las imágenes.

A la tendencia que sí se sumó Google es a la pantalla casi sin bordes, pues la versión XL creció de 5.5 de la generación anterior a 6 en ésta, cubriendo así la mayoría de la superficie frontal del teléfono.

El cuerpo posterior del Pixel 2 es de cristal en la parte superior y de aluminio en la inferior, el lente de la cámara creció respecto al modelo 2016, y su sensor de huella promete ser el más eficiente del mercado, según Google.

Ambas versiones tienen de serie el nuevo Android Oreo 8.1, procesador Snapdragon 835, 4 GB en RAM y están disponibles en dos diferentes almacenamientos: 64 y 128 GB.

Google incorporó la función “Active Edge” en los Pixel 2 y 2XL, con la que los usuarios podrán configurar diferentes acciones según cómo “aprieten” los teléfonos.

Además, la compañía también prometió la mejor experiencia de Google Assistant en los Pixel, que ahora ya hablará español y traducirá al momento diferentes idiomas que se le pida.

El Pixel 2 estará disponible en tres colores: azul, negro y blanco, con un precio inicial de 649 dólares; mientras que el 2XL llegará sólo en blanco y negro a 849 dólares el de 64 GB.

Los teléfonos ya están listos para pre-orden, pero no se anunció fecha de llegada a México; Puerto Rico será el único país de Latinoamerica en el que estarán disponibles.

(Reforma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS