Debe cobrarse en Kino Mágico para mantenimiento, personas con discapacidad no pagan: Lemmen Meyer - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Debe cobrarse en Kino Mágico para mantenimiento, personas con discapacidad no pagan: Lemmen Meyer

Debe cobrarse en Kino Mágico para mantenimiento, personas con discapacidad no pagan: Lemmen Meyer

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Eduardo Lemmem Meyer, coordinador de la Comisión del Fomento al Turismo Municipal señaló que debe cobrarse la entrada al parque incluyente Kino Mágico ya que hay que realizar pagos de mantenimiento.

En entrevista para Proyecto Puente, el funcionario destacó que a las personas con discapacidad no se les cobrará cuota de entrada, y para quienes hay rampas que los llevan hasta la playa.

“Queremos diversificar la actividad turística y que sea accesible para personas con discapacidad”, expresó.

Lemmem Meyer dijo que es caro poder tener un parque como Kino Mágico, motivo por el cual aún no se ha determinado el costo ya que están en análisis. Por ejemplo, el salario diario de los especialistas son de hasta $700 pesos.

En cuanto a la concesión, señaló que las áreas que están pensadas para que se aplique esta modalidad son las cafeterías, buscando de esta manera reactivar la economía local. También buscan que los paramédicos y empleados sean de Bahía de Kino.

El motivo por el que no permite la introducción de alimentos y hieleras de acuerdo al funcionario, es porque las personas empezaron a meter cerveza y buscan que sea un lugar familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *