Caitlyn Jenner confirma que Kylie está embarazada - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Caitlyn Jenner confirma que Kylie está embarazada

Caitlyn Jenner confirma que Kylie está embarazada

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Luego de varios días de rumores, el embarazo de Kylie Jenner ha sido confirmado por Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner), padre de la joven empresaria y estrella de reality.

Al ser cuestionada sobre si estaba enterada del embarazo de su hija, Caitlyn declaró a The Sun a través de su representante: “Todo lo que puedo decir es que fue hace algún tiempo”. Con esta declaración, el exatleta echó abajo la versión que apuntaba a que se había enterado de la noticia a través de la red y los medios de comunicación.

Al momento que surge esta confirmación, TMZ publica que fuentes directas a la estrella de reality de 20 años y al rapero le han confirmado que tiene cinco meses de embarazo y que espera una niña.

Tras conocerse la noticia, medios internacionales se han dado a la tarea de averiguar las reacciones de la familia de la joven, especialmente de sus padres. Hollywood Life asegura que tanto Kris Jenner como Caitlyn Jenner están preocupadas por el futuro de su hija, pues lleva poco tiempo de relación con Travis Scott, padre del bebé que espera.

“(Caitlyn) cree que Kylie es muy joven para tener un bebé y que debería haber esperado hasta tener un compromiso a largo plazo. Está preocupada porque realmente no llevan una relación de mucho tiempo y tener un bebé podría generar gran tensión en su relación, pero Kylie cree todo lo contrario, que ella y Travis estarán juntos para siempre”.

En el mismo sentido, People ha asegurado que, aunque Kris está dispuesta a apoyar a su hija, aún está en el proceso de asimilar la situación.

Hasta el momento Kylie Jenner no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Tomado de quien.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *