Darán a conocer precios de Kino Mágico el viernes; desmiente Lemmen Meyer concesiones - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Darán a conocer precios de Kino Mágico el viernes; desmiente Lemmen Meyer concesiones

Darán a conocer precios de Kino Mágico el viernes; desmiente Lemmen Meyer concesiones

POR Guillermo Saucedo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Los precios oficiales para acceder al recién construido parque incluyente Kino Mágico se darán a conocer el próximo viernes, informó Eduardo Lemmen Meyer.

El director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal reiteró que los costos de 80 y 50 pesos para adultos y menores de edad, respectivamente, no son los reales, recordando que durante toda esta semana se analizará el tema como se ha estado haciendo desde tiempo atrás.

Comentó que no se trata de un simple balneario, sino de una playa con parque recreativo incluyente, el más completo del país, donde los discapacitados pueden acceder en su silla de ruedas al mar y a las albercas, además de que se contará con paramédicos y especialistas en el tema.

“Y bueno en este próximo viernes daremos a conocer los cobros, cuáles van a ser las políticas para que no haya dudas, se ha generado en redes una información no tan real, donde se habla de concesión, se habla de otro tipo de cosas que no son ciertas y el viernes se va a fijar la política para que no queden dudas con respecto a lo que es qué áreas se cobrarán y cuál va a ser la política y las áreas de oportunidad que tiene Kino Mágico. Todos los espacios públicos, si ustedes ven lo de La Sauceda, el Parque Infantil, el Parque Ecológico, todos tienen cobro porque hay que darles mantenimiento, si no, en un año terminaríamos con uno de estos espacios”, expresó.

En el tema de las palapas del parque, comentó que es la misma situación, ya que se está revisando cómo es que operarán, reconociendo que el cobro de ellas en Kino Nuevo causa molestia entre los visitantes, situación que ya está siendo revisada y regulada por autoridades federales.

“Hay esas palapas que se cobran, hay mucha molestia en la gente de Kino Nuevo que les cobran hasta 200 pesos por una palapita que ni baño ni nada tiene, aquí se está contando con unas instalaciones con médico, con policías, seguridad, albercas, con canchas de fútbol playero, tiene muchas diversiones dentro del parque, sobre todo la seguridad que eso es lo que se está buscando, eso que comentas de las palapas es un tema que viene muy de atrás, se está cobrando por esas palapas que entiendo ya las autoridades federales se están encargando de ello”, abundó.

En cuanto la construcción de la segunda etapa, mencionó que se trata de un tema de obtención de recursos federales, esperando que para el próximo año sea una realidad y se empiece con ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *