Perros y gatos tendrán dos consultorios para recibir atención - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Perros y gatos tendrán dos consultorios para recibir atención

Perros y gatos tendrán dos consultorios para recibir atención

POR Guillermo Saucedo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Los trabajos para la construcción de dos consultorios para atención de animales enfermos iniciaron en el Centro de Atención Canina y Felina (CACF), informó César Arturo García Arellano.

El director de Salud Pública Municipal comentó que dicha dependencia actualmente no cuenta con un espacio digno para atender a las mascotas que requieren de alguna vacuna o esterilización, acciones que se han realizado todo este tiempo en pequeños espacios dentro de las mismas instalaciones.

“Ya empezamos ahorita la construcción, se van a hacer dos consultorios para la atención en el Centro de Atención Canina y Felina para los perros, los gatos o cualquier mascota que llegue con nosotros, que estén enfermos o que en alguna otra circunstancia nos llegue, eso ahorita ya empezó la construcción de los consultorios, van a ser dos consultorios para la atención a las mascotas”, manifestó.

El encargado del sector Salud de Hermosillo desconoció la inversión destinada para dicha obra, aclarando que concluirá antes de diciembre y que se operará con el mismo personal del CACF.

“Ya ahorita ya empezaron y nosotros pensamos que se va a terminar la construcción antes de diciembre y van a quedar muy bonitas. Ahorita no tenían consultorio realmente, por qué no tenían no sabemos, lo importante es no ver para atrás, lo importante es ver para adelante, que es lo que podemos hacer nosotros”, concluyó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *