Muere operador de UBER frente a su casa, tenía heridas de arma blanca - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Muere operador de UBER frente a su casa, tenía heridas de arma blanca

Muere operador de UBER frente a su casa, tenía heridas de arma blanca

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Un operador de la plataforma UBER en Hermosillo, murió la noche de ayer frente a su domicilio. Presentaba heridas provocadas aparente por arma blanca.

De acuerdo a información proporcionada por algunos vecinos del hoy occiso, él llegó en su automóvil a alta velocidad, se bajó del mismo y gritaba algunas palabras, al parecer a su esposa.

Los hechos se registraron en calle Toledo y Quintero Arce, de la colonia Real del Carmen; al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva como primera autoridad respondiente. Al lugar tome acudieron agentes de la AMIC, Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Los oficiales tomaron nota a las 23:00 horas de una persona del sexo masculino occisa, al parecer debido a una lesión producida con arma blanca.

Se trata de Miguel Ángel, de 35 años de edad. Trascendió en el lugar que presentaba una herida producida -de acuerdo a las características de la lesión- por arma blanca a la altura del cuello.

De los hechos se dio aviso al Servicio Médico Forense y a Servicios Periciales para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento ninguna corporación ha emitido algún comunicado a través de sus departamentos correspondientes para detallar los hechos, así como para saber qué fue lo que sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *