Aún no se define precio oficial para Kino Mágico: Lemmen Meyer - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Aún no se define precio oficial para Kino Mágico: Lemmen Meyer

Aún no se define precio oficial para Kino Mágico: Lemmen Meyer

POR Guillermo Saucedo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Los precios que están manejando en redes sociales para la entrada del parque incluyente Kino Mágico no son los oficiales, aclara Eduardo Lemmen Meyer.

El titular de la Comisión de Fomento Turístico Municipal indicó que desde un principio el presidente municipal anunció que durante el mes de septiembre no se tendría costo alguno y que los precios a partir de octubre se siguen analizando, esto para el mantenimiento del espacio recreativo de más de seis hectáreas.

Comentó que en esta semana lo único que se está pidiendo es la participación de los visitantes en el tema de donación de víveres, esto a favor de los damnificados por los sismos registrados en el centro y sur del país.

“Entonces se está haciendo trabajo previo donde se dará a conocer qué costos serán, pero en septiembre, como lo anunció el presidente no hay cobros, lo que se está tejiendo es solidarizándonos con lo del sismos del sur, lo que es México y cuatro o cinco estados que están involucrados, se está pidiendo el apoyo el que pueda, con un kilo de arroz, un poco para podernos sumarnos a este esfuerzo, pero la entrada no se está cobrando”, explicó.

Comentó que el parque tendrá un costo como cualquier otro balneario para evitar que la obra se deteriore por falta de mantenimiento y por lo mismo se clausure, convirtiéndose en un “elefante blanco”.

Aclaró que lo único que tienen concretado es que las personas que cuenten con alguna discapacidad no pagarán la entrada, siendo el precio de la entrada de público en general y la renta de palapas lo que aún se sigue analizando.

Lemmen Meyer comentó que también se realizarán actividades ajenas a las acuáticas para que también el parque esté en función en temporada invernal.

“Es un parque que requerirá mucho mantenimiento, áreas muy grandes, son casi seis hectáreas de instalaciones, todas las áreas serán entregadas, se han estado entregando poco a poco, no está 100% entregado el parque, entonces hay áreas que todavía se están entregando y lo que solicitamos es que veamos esto como un área de oportunidad y que pongamos lo mejor de nosotros para seguir teniendo este tipo de parques y cuidarlos, porque de repente no somos los mejores cuidadores de los parques y se quedan ahí abandonados como otros casos”, manifestó.

Agregó que el horario para vacacionar en el lugar es desde las 10:00 hasta las 18:00 horas y que en el último fin de semana tuvieron la visita de más de 2 mil personas por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *