Roban medio millón de pesos en gasolinera de la colonia Álvaro Obregón - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Roban medio millón de pesos en gasolinera de la colonia Álvaro Obregón

Roban medio millón de pesos en gasolinera de la colonia Álvaro Obregón

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Más de medio millón de pesos obtuvieron dos individuos la mañana del lunes al perpetrar un asalto a  mano armada en una gasolinera de la colonia Álvaro Obregón.

El atraco sucedió alrededor de las 11:30 horas en las instalaciones de la estación de servicio 7744 del Grupo RedCo, ubicada en avenida Perimetral entre las calles República de Puerto Rico y República de Belice.

Empleados del corporativo arribaron al sitio para colectar el dinero de las ventas del fin de semana para depositarlo, ya habían recorrido otras gasolineras donde realizaron la misma operación.

En ese instante se estacionó un sedán marca Nissan, línea Altima, color verde, con placas de circulación WDV 1727 del Estado de Sonora, del cual bajaron dos hombres que portaban pistolas.

Los sujetos sometieron a los empleados que recogerían el dinero y los despojaron de una caja donde llevaban todo el dinero de las ventas de las otras gasolineras, con un monto superior  a los 532 mil pesos.

Tras el atraco los delincuentes huyeron en el sedán hacia el poniente de la colonia, mientras que  los afectados informaron lo sucedido al 911.

 

Localizan el carro

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la gasolinera, donde después de obtener la descripción del vehículo que usaron los asaltantes, realizaron recorridos en las diferentes calles del sector.

Minutos después encontraron en estado de abandono el automotor, que los asaltantes dejaron estacionado sobre avenida Luis Orcí, entre las calles República de Cuba y República de Honduras, a 10 cuadras del sitio del atraco.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes hicieron toma de huellas en la unidad motriz, y posteriormente se remolcó el carro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS