Recarpeteo en calles cercanas a Mercado # 2 beneficiará a 10 mil personas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Recarpeteo en calles cercanas a Mercado # 2 beneficiará a 10 mil personas

Recarpeteo en calles cercanas a Mercado # 2 beneficiará a 10 mil personas

POR Guillermo Saucedo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El Ayuntamiento de Hermosillo rehabilitó las vialidades principales del Mercado Municipal No. 2, en la colonia Balderrama, con una inversión cercana a los 800 mil pesos.

Ante la presencia de locatarios y autoridades municipales, Miguel Ángel Córdova Flores, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) detalló que se invirtió en 102 metros lineales de guarnición, mil 233 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 835 metros cuadrados de recarpeteo con microcarpeta, 48 metros de lineas separadoras de carril, 68 metros de líneas rehabilitación de calzada, 83 metros cúbicos de corte de cajón y 42 de formación de pedraplen.

“En este momento estamos en una entrega de recarpeteo que fue solicitado y que por aquí unos vecinos locatarios nos dicen que tienen más de 60 años solicitando estos trabajos de mantenimiento, presidente te quiero comentar a parte que en este caso fue una inversión de 800 mil pesos, pero en la zona, en las calles aledañas tenemos más de 46 millones de pesos invertidos de hace tres meses para acá, con vialidades nuevas, con recarpeteos nuevos y con dos vialidades principales como lo es la Mendoza y la Ventura G. Tena que están próximas a recarpetearce”, manifestó.

Por su parte, el presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, aseguró que con ello se beneficia a alrededor de 10 mil habitantes de ese sector de la ciudad y que en una segunda etapa se contempla seguir con la rehabilitación del mercado.

“Le vamos a seguir con la parte de arriba en una segunda etapa, pero aquí quiero decirles que no se trata nada más de los locatarios, se trata de una gran cantidad de usuarios que vienen aquí al Mercado número 2 y también por eso nos dimos a la tarea de pavimentar y recarpetear. No se trata aquí que con esto resolvamos todo, pero se trata de avanzar, en 60 años no se hizo esto, bueno, el detalle es qué otros temas continuamos resolviendo, aquí lo importante es resolver y hacerlo en equipo”, finalizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *