Hillary culpa a todo mundo de su derrota, menos a ella: Trump - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Mundo > Hillary culpa a todo mundo de su derrota, menos a ella: Trump

Hillary culpa a todo mundo de su derrota, menos a ella: Trump

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó vía Twitter a su exrival demócrata, Hillary Clinton, de culpar a todos y a todo, menos a ella misma de su derrota en las elecciones a la Casa Blanca de 2016.

Los tuits del republicano, que publicó el miércoles por la noche, coincidieron con una entrevista de Clinton en CNN a propósito de su nuevo libro “What Happened” (Lo que ocurrió), en el que se desahoga por su derrota ante Trump.

Como en el libro, en la entrevista Clinton culpó, entre otros, al exdirector del FBI James Comey; al presidente ruso, Vladimir Putin; a su exrival en las primarias demócratas, Bernie Sanders; o al sistema electoral.

Clinton dijo que perdió las elecciones a apenas una semana de las elecciones el día en el que Comey anunció que reabría la investigación en su contra por los correos.

“Ese fue el día determinante porque detuvo mi momento”, expresó la exprimera dama.

Sobre Sanders, comentó que el senador carga con “el pecado político” de no haber unificado al partido retirándose antes de las primarias, con lo que causó un daño duradero a la campaña de la demócrata.

Minutos después de la entrevista, fue Trump quien dio su opinión a través de su medio favorito, Twitter.

“La deshonesta Hillary Clinton culpa a todo el mundo (y a todo) menos a ella misma por su derrota electoral. ¡Perdió los debates y perdió la dirección!”, aseguró Trump”.

“Los ‘deplorables’ volvieron a atormentar a Hillary. Expresaron sus sentimientos en voz alta y clara. ¡Ella gastó mucho dinero, pero no tenía juego!”.

Tomado de excelsior.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *