Parque incluyente Kino Mágico será sede del próximo Kino Fest - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Parque incluyente Kino Mágico será sede del próximo Kino Fest

Parque incluyente Kino Mágico será sede del próximo Kino Fest

POR Guillermo Saucedo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El parque incluyente Kino Mágico será sede de la próxima edición del evento Kino Fest, el cual es impulsado por la Comisión de Fomento Turístico Municipal, informó Eduardo Lemmen Meyer.

El titular de la dependencia precisó que el evento se llevará a cabo a finales del mes de octubre y principios de noviembre, destacando varias actividades relacionadas a la pesca, el deporte, la cultura, entre otras más.

Kino Fest tendrá una duración de tres semanas, además, el funcionario municipal adelantó que el próximo 5 de diciembre se llevará a cabo un concurso de belleza de nivel internacional, donde asistirá la reconocida ex Miss Universo, Lupita Jones.

“Esta vez va a ser tres semanas intensas, el año pasado fueron cinco, hoy vienen tres, pero bueno va a ser como sede lo que es Kino Mágico, como principio y fin de todas las carreras y toda la parte que viene con ellos. La edición de Kino Fest va a ser aquí, y bueno, les adelanto también que ya tenemos un evento muy importante, lo que es Miss Latinoamérica y México, que se va a hacer en la parte del 5 de diciembre en lo que es Kino mágico, eso va a venir a detonar, viene Lupita Jones, viene mucha gente, que eso va a venir realmente a dar un impacto y a poner a Bahía de Kino en donde debe de estar, como una de las mejores playas del país”, abundó.

Lemmen Meyer mencionó que existe la alegría por la inauguración de dicho espacio, el cual fue una promesa de campaña del presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

Aseguró que se trata de la playa y parque incluyente más importante del país y que vendrá a diversificar las actividades turísticas de Kino Pueblo.

“Muy agradecido primero con la Gobernadora, la verdad que este proyecto que inició como un sueño en lo que es la campaña del presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta, hoy se ve una realidad y más allá de un balneario y una parte detonadora de lo que es Kino Pueblo, realmente viene a ser una playa incluyente, es sin duda la playa incluyente más importante del país, esa es una realidad completa, donde tu puedes entrar a la alberca junto con una andadera o que puedan andar en una silla de ruedas, inclusive llegar hasta la parte de lo que es el mar”, manifestó.

Agregó que el parque estará cerrado al público durante dos semanas más para el afinamiento de algunos detalles, por lo que pide a la ciudadanía tener paciencia, pues se planea tener un espacio digno y que cumpla con todos los requerimientos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *