Doblete de CR7 da victoria al Real Madrid sobre el APOEL - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Doblete de CR7 da victoria al Real Madrid sobre el APOEL

Doblete de CR7 da victoria al Real Madrid sobre el APOEL

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El Real Madrid sin complicación cumplió en su debut de la Liga de Campeones de Europa 2017-2018, donde defiende el título, luego de vencer 3-0 al APOEL, que tiene entre sus filas al portero mexicano Raúl Gudiño.

El estadio Santiago Bernabéu vio la primera victoria del cuadro “merengue” de manera oficial, luego que en la Liga española despertó criticas tras firmar dos empates.

Contra un rival de menor envergadura, el Madrid tenía la obligación de ganar y lo hizo con lo suficiente, sin ser apabullante pero con la colaboración de su goleador Cristiano Ronaldo, quien en Liga de España sigue sancionado, pero hoy en Champions League pudo jugar.

“CR-7” ayudó en el triunfo gracias un doblete, primero perforó la meta del holandés Boy Waterman a los 12 minutos y luego en el complemento por conducto de la vía penal, al 51.

El capitán Sergio Ramos colaboró en el marcador con un gol de chilena, al 61, para el 3-1 cumplidor del Real Madrid frente a un combativo conjunto chipriota que con sus argumentos trabajó para no ser aplastado y al frente poco exigió al costarricense Keylor Navas.

De este modo, el actual monarca y bicampeón de la Champions League sumó las tres primeras unidades en el Grupo H, mismas que el Tottenham que superó 3-1 al Borussia Dortmund, que se quedó sin puntos al igual que el APOEL.

El cancerbero jalisciense Raúl Gudiño apreció el partido en el Bernabéu sentado en el banco de suplentes, por lo que todavía no debuta con el club chipriota, al que llegó apenas para esta temporada prestado por el Porto.

Gudiño buscó la salida del equipo portugués para jugar en un conjunto de Primera División en el viejo continente, pero hasta ahora suma dos juegos como suplente por decisión del técnico Giorgios Donis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *