Dejan accidentes dos muertos en la última semana - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Dejan accidentes dos muertos en la última semana

Dejan accidentes dos muertos en la última semana

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Dos personas muertas y once con lesiones, fue el saldo que dejaron 31 percances viales suscitados en Hermosillo entre el 4 y 10 de septiembre.

Según la estadística del Departamento de Tránsito, en los siete días se atendieron 20 choques entre vehículos, cinco impactos contra objeto fijo, dos atropellamientos y cuatro volcaduras.

Del total de percances, dos fueron protagonizados o provocados por personas que fueron diagnosticadas bajo los efectos del consumo de bebidas embriagantes.

Sobre conducción punible

En el periodo, los agentes de Tránsito ubicaron durante recorridos a 105 personas ebrias conduciendo, en diferentes sectores de la ciudad, 85 fueron canalizados a un juez calificador y el resto a un agente del Ministerio Público.

En Bahía de Kino se instaló el filtro integral para la conducción responsable, donde se certificó a 59 conductores y se realizaron ocho cambios persona al volante; en el lugar denominado “Pulpo Loco” también se retuvo a once personas.

Las marcaciones más elevadas en el alcoholímetro fueron de .161 la cual correspondió a un hombre de 50 años, y de .198 en una mujer de 40.

Las multas de la semana

En los siete días se emitieron 773 boletas de infracción a personas que omitieron el uso del cinturón de seguridad y 483 para conductores que no respetaron los límites de velocidad.

Las sanciones también fueron para 210 individuos que usaron el celular al conducir, para 560 que estacionaron sobre aceras, 31 que aparcaron en área de discapacidad y para 311 que tripulaban carros con placas vencidas o carentes de éstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS