¡Datos curiosos de los animales que, causan ternura! - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > ¡Datos curiosos de los animales que, causan ternura!

¡Datos curiosos de los animales que, causan ternura!

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Muchos animales nos causan ternura y en esta lista de Planeta Curioso te contamos algunas cosas curiosas que hacen los animales que te harán quererlos más. Esta lista es un derroche de ternura total. Mira estos datos tiernos de animales.

#10 Las nutrias son los únicos animales del mundo que duermen flotando y tomadas de la mano. ¿Sábes por qué lo hacen? Para evitar que alguna de las dos se separe por la corriente. ¡Awww, ninguna fuerte corriente los puede separar!

#9 Los pulpos son buenos jardineros, ellos hacen sus propios jardines recolectando piedras y objetos brillantes, y arreglándolos en la arena. Algunos piensan que lo hacen para sorprender a su pareja. ¡Que romántico!

#8 Desde el 2013 el quokka es conocido como el “animal más feliz del mundo” gracias a su carisma y energía contagiosa. Son animales extremadamente sociables, curiosos, atrevidos, juguetones, y en general muy lindos para los seres humanos.

#7 Si una ardilla hembra encuentra bebés de ardilla huérfanos, los adoptará aunque no esté pasando por una etapa de maternidad.

 

#6 Los monos tití cabeciblancos comparten la labor de crianza pero con toda la manada. Los adultos buscan alimento para los bebés, otros ayudan a la madre a cuidar a los pequeños.

#5 Los patitos identifican como mamá al primer ser que vean por más de 10 minutos después de haber nacido. Gracias a este conducta el recién nacido permancerá cerca del ser, que con mucha probabilidad sea su madre, de esta manera podrán aprender fijándose, se podrán alimentar y crecer. Se da en muchas especies animales y así los recién nacidos tienen oportunidad de sobrevivir.

#4 Los frailecillos tienen una sola pareja toda su vida. Hacen sus hogares en acantilados y dejan un lugar aparte como baño.

#3 Cuando juegan con cachorritas hembra, los cachorros macho en muchas ocasiones las dejan ganar a pesar de tener ventaja corporal. ¡No te parecen lindos!

#2 Los pingüinos pasan bastante tiempo buscando una piedrita para “declarársele” a la que será su pareja de por vida.

#1 Los más fieles en el amor son los caballitos de mar que se aparejan de por vida y nadan juntos agarrándose de sus colas.

Tomada de https://www.planetacurioso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS