Vuelo Culiacan-Hermosillo-Mexicali traerá inversiones a Hermosillo: Lemmen Meyer - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Vuelo Culiacan-Hermosillo-Mexicali traerá inversiones a Hermosillo: Lemmen Meyer

Vuelo Culiacan-Hermosillo-Mexicali traerá inversiones a Hermosillo: Lemmen Meyer

POR Guillermo Saucedo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El que se haya creado un nuevo vuelo de avión que conectará a las ciudades de Mexicali y Culiacán con Hermosillo, atraerá mayores inversiones a la capital sonorense, declaró Eduardo Lemmen Meyer.

El titular de la Comisión de Fomento Turístico Municipal informó que Hermosillo es un destino importante para la inversión de negocios en todo el noroeste de México, siendo la interconexión de tres capitales de Estado, lo que ayudará a tener comunicación con proveedores industriales e inversionistas de diferentes giros.

“Es un nuevo vuelo de TAR. TAR ya va a tener dos vuelos y con estos dos aviones que van a estar estacionados, van a dormir aquí en Hermosillo y eso es importante, TAR le está apostando a Hermosillo, es una aerolínea regional que está creciendo fuertemente, ya tiene 10 aviones, pero lo importante es que va a comunicar lo que es Culiacán, Hermosillo y Mexicali ,y bueno, eventualmente están trabajando en lo que es Chihuahua, con esto generaría una ruta de conexión entre cuatro capitales de cuatro estados”, abundó.

El funcionario municipal agregó que ya se tiene una interacción económica con la ciudad de Mexicali, pues el municipio de San Luis Río Colorado está muy ligado en cuanto al desarrollo industrial, específicamente con la maquila de exportación.

“Recordarán que en San Luis Río Colorado el tema económico está mucho más ligado a la parte de Baja California por muchas razones, y San Luis Río Colorado tiene un desarrollo económico importante en cuanto a maquila de exportación y eso hace que, al tener ese vuelo, independiente del flujo de negocio del turista que pudiera llegar a Hermosillo, también tendríamos la interconexión con los proveedores e inversionistas que pudieran venir de Baja California”, aseveró.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • luis bojorques mungarro dice:

    jajajajajaja hay que ponerle a esa turda la ruta dorada asi como el trangulo dorado entre sinaloa, chihuahua y durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS