El PRI no tiene ‘metidas las manos’ en integración de distritos del IEE: Gutiérrez Sánchez - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > El PRI no tiene ‘metidas las manos’ en integración de distritos del IEE: Gutiérrez Sánchez

El PRI no tiene ‘metidas las manos’ en integración de distritos del IEE: Gutiérrez Sánchez

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El PRI no tiene ‘metidas las manos’ en la integración de distritos del Instituto Estatal Electoral, aseguró Gilberto Gutiérrez Sánchez, presidente del tricolor en Sonora.

Aseveró que cada partido político decidirá poco a poco cómo harán su trabajo, y que en el PRI lo hacen con responsabilidad y de manera profesional.

Sobre la denuncia que el dirigente del PAN Sonora hizo sobre la presencia priista entre los consejeros municipales y distritales, Gutiérrez Sánchez apuntó que la respuesta más adecuada la dio la presidenta del IEE: que los integrantes del consejo deben ser los más preparados.

“Entiendo que David Galván está haciendo su trabajo. Yo hago el mío y lo quiero hacer bien”, expresó en entrevista con Proyecto Puente.

Apuntó que quienes tienen aspiraciones a cargos de elección popular están dándose a conocer bajo los lineamientos que permite la ley, por lo que no hay que extrañarse por ello.

“La gobernadora Claudia Pavlovich orienta, no impone, y es una orientación que recibo de la mejor manera”, dijo al asegurar que será el partido quien elija a los mejores candidatos.

Sobre sus posibles aspiraciones, el presidente del PRI en la entidad indicó que en estos momentos no podría desviar su atención como líder del partido por una candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *