Permanecen en la morgue de Hermosillo dos cuerpos sin identificar - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Permanecen en la morgue de Hermosillo dos cuerpos sin identificar

Permanecen en la morgue de Hermosillo dos cuerpos sin identificar

POR Entorno Informativo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Dos personas que fueron ejecutadas  en Hermosillo en días anteriores no han sido identificadas y reclamadas por sus familiares, informó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

“El cadáver del joven que murió en un hospital particular durante la madrugada del 5 de septiembre, que presentaba lesiones producidas por arma blanca, continúa sin ser identificado.

La persona fallecida que no ha sido reclamada es la mujer que fue localizada el 8 de septiembre en un predio enmontado a un costado de la carretera que conduce a la Mina Nyco”, relataron.

Ambos cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía, cuyas instalaciones se ubican en la intersección de los bulevares Antonio Rosales y Francisco Serna, señalaron.

Las personas que tengan información sobre la identidad de las dos personas fallecidas pueden acudir  a las instalaciones de Semefo, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

 

Antecedente

Fue a la 01:00 de la madrugada del 5 de septiembre cuando una ambulancia de Cruz Roja arribó a un hospital ubicado en el sector Proyecto Río Sonora, donde dejaron para su atención médica a un joven de aproximadamente 25 años.

El hombre presentaba varias lesiones producidas por arma blanca, en espalda, en un muslo y un glúteo, que no superó, y fue declarado sin vida minutos después.

Los socorristas informaron que levantaron al herido en un campo deportivo aledaño al estacionamiento de Galerías Mall.

 

Sobre la mujer

El cadáver de la mujer fue localizado a 20 kilómetros hacia el poniente del entronque de la prolongación Solidaridad y la carretera a la mina Nyco.

Fue asesinada a balazos, el cuerpo presentó tres impactos de bala y golpes en el rostro; tenía alrededor de 45 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *