Evo Morales visitará Venezuela para apoyar a Nicolás Maduro - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Mundo > Evo Morales visitará Venezuela para apoyar a Nicolás Maduro

Evo Morales visitará Venezuela para apoyar a Nicolás Maduro

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El presidente Evo Morales anunció que viajará el fin de semana a Caracas para participar de una “Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela” en apoyo a su par de ese país Nicolás Maduro.

En un discurso público Morales afirmó que tiene la “responsabilidad” de asistir para “defender la revolución bolivariana”.

En agosto Maduro hizo un llamado a varias organizaciones mundiales para que asistan al encuentro que se realizará el 16 y 17 de septiembre en rechazo a las sanciones impuestas por Estados Unidos a su país.

“Apoyamos al compañero Nicolás Maduro por convocar a la Cumbre Mundial de Solidaridad y por la paz de Venezuela”, tuiteó Morales tras la convocatoria de Maduro.

Morales es un férreo defensor de Maduro y ha asegurado en varias ocasiones que su aliado venezolano es víctima de Estados Unidos, que intenta derrocarlo.

El mandatario boliviano también mencionó que el 17 de septiembre por la noche partirá de Caracas rumbo a Nueva York para asistir de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas que se realizará el próximo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *