Cita juzgado a dueño de Chivas por denuncia de violencia intrafamiliar - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Cita juzgado a dueño de Chivas por denuncia de violencia intrafamiliar

Cita juzgado a dueño de Chivas por denuncia de violencia intrafamiliar

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, fue citado a comparecer hoy en el Juzgado Vigésimo Cuarto Familiar de la Ciudad de México por un incidente de violencia familiar en contra de sus dos hijas, publicó ayer Proceso.

El juez de dicho juzgado dio ingreso al caso en contra del directivo y empresario y fue promovido por Angélica Fuentes, su ex esposa, con la que procreó a las niñas.

En el citatorio, dado a conocer en el boletín judicial 144 el pasado 22 de agosto, dice que “se admiten en trámite en su totalidad las pruebas ofrecidas por la parte actora. Y en desahogo de las mismas para que tenga verificativo la audiencia incidental respectiva”.

La hora de la audiencia será a las 11 de la mañana y se hace hincapié a que Vergara asista de manera personal y no mande a un representante.

“No (puede proceder) por conducto de apoderado legal alguno, apercibido de que en caso de inasistencia se le tendrá por confeso de todas y cada una de las posiciones que previamente hayan sido exhibidas y calificadas de legales”, dice el documento.

Las menores de edad, de apellidos Vergara Fuentes, permanecen bajo los cuidados de la madre.

La ex pareja se casó en mayo de 2008 en una ceremonia en India y para el 2 de agosto de 2016 la unión llegó a su fin con la resolución del juez Vigésimo Cuarto de lo Familiar de la Ciudad de México, Alejandro Fernández Hernández.

Tras la ruptura ambos se entablaron en una serie de pleitos legales por la posesión del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas y las hijas.

(Reforma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS