Defienden partidos en Sonora el Frente Ciudadano por México: “es antiPRI” - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Defienden partidos en Sonora el Frente Ciudadano por México: “es antiPRI”

Defienden partidos en Sonora el Frente Ciudadano por México: “es antiPRI”

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

En Proyecto Puente, los dirigentes de partidos políticos en Sonora defendieron el Frente Ciudadano por México, asegurando que es antisistema y antiPRI para las elecciones de 2018.

María Dolores del Río, dirigente de Movimiento Ciudadano en el estado dijo que ante la corrupción y la inseguridad en la entidad y país, decidieron Acción Nacional, MC y el Partido de la Revolución Democrática construir un proyecto antisistema.

“Es antiPRI y estamos convencidos que una sola persona no puede cambiar todo”, expresó.

Ante esto, Miguel Ángel Armenta, dirigente del PRD en Sonora dijo que en su partido consideran que una sola persona no puede llegar con varita mágica y solucionar todo.

Además, acusó a Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de “no tener la voz completa para decir que unos u otros son puros, se está jugando con discurso arcaico”.

Por su parte Jacobo Mendoza, secretario de MORENA en Sonora dijo que se dice frente antisistema, pero lo ven como un frente contra Andrés Manuel López Obrador.

“El Frente es dividir para terciar la votación, es para impedir el voto para López Obrador… La única transformación ciudadana está en Morena, ni el PRI ni las alianzas”, expresó.

En la misma mesa, el dirigente del PAN en el estado, David Galván señaló al PRI de tener “metidas las manos en el proceso electoral”, pues “la mayoría de los integrantes del consejo del Instituto Estatal Electoral, son priistas”, aseguró.

Al igual que el resto de los dirigentes, Galván agregó que su partido va renovado rumbo al 2018.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • PATRICIA ALVAREZ dice:

    PESE A LAS ESCUSAS ARGUMENTADAS POR EL FRENTE AMPLIO…., LOS CIUDADANOS TENEMOS CLARO QUE ES UNA ALIANZA ABERRANTE, REPULSIVA, QUE TRAICIÓN A SUS IDEOLOGÍA COMO PARTIDOS Y A FAVOR DE SUS AMBICIÓN POR PERMANECER EN EL PODER Y HACERLE EL JUEGO SUCIO (COMO SIEMPRE LO HAN HECHO) AL PRI. TRATAN DE EVITAR A TODA COSTA QUE ANDRÉS MANUEL LLEGUE A LA PRESIDENCIA, ÉL ES EL ENEMIGO PARA ELLOS A VENCER.

    EVIDENTEMENTE, UN HOMBRE NO PODRÁ GOBERNAR SOLO (¿PERO QUIEN LES DIJO QUE VA A GOBERNAR SÓLO?. ARGUMENTO FUERA DE LUGAR E IRREAL) TRATAN DE ENGAÑAR Y SUBESTIMAR LA INTELIGENCIA DE LOS CIUDADANOS CON ARGUMENTOS SIN SENTIDO E INJUSTIFICABLES. LES CUESTA RECONOCER QUE EL ÚNICO CAMBIO VERDADERO Y LA ESPERANZA DE MÉXICO ES ANDRÉS MANUEL QUIEN NO GOBERNARÁ SOLO, CUENTA NO SÓLO CON MORENA Y CON CIUDADANOS CONSIENTES DE LA NECESIDAD DEL CAMBIO (INTELECTUALES, PROFESIONISTAS, MAESTROS, ARTISTAS, TRABAJADORES, CAMPESINOS, ETC. EN FIN, GENTE DEL PUEBLO Y NO CLASE PRIVILEGIADA (TEMEROSA DE PERDER SUS PRIVILEGIOS POR EL CAMBIO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *