Secretario de Gobierno no buscará un cargo de elección popular - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Secretario de Gobierno no buscará un cargo de elección popular

Secretario de Gobierno no buscará un cargo de elección popular

POR Karla González

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Miguel Ernesto Pompa Corella llamó a los funcionarios públicos a ser respetuosos del estado de derecho, ello ante el inicio oficial del proceso electoral local 2017-2018.

El secretario de Gobierno subrayó que es responsabilidad de todos, sociedad y gobierno, consejeros y partidos políticos, fortalecer al árbitro que habrá de levantar la mano a quien resulte triunfador en los próximos comicios electorales.

“Somos los primeros obligados en respetar y hacer respetar nuestras leyes y no es la excepción en materia electoral”, aseveró.

Pompa aseguró que por el momento no tiene intención de contender a un puesto de elección popular.

“Mi interés ahorita, en lo particular, es seguir cumpliendo con la confianza que me dio la Gobernadora y al mismo tiempo cumplir. Yo estoy convencido que esta es mi vocación, la del servicio público y estoy en una área que te demanda muchísimo tiempo como para andarlo compartiendo con ambiciones o con intenciones de contender a un puesto de elección popular. En este momento no lo tengo en mente, la responsabilidad que ocupo no me permite distraerme con ese tipo de cosas”, concluyó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *