Trump donará un millón de dólares de su dinero por afectaciones de Harvey - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Mundo > Trump donará un millón de dólares de su dinero por afectaciones de Harvey

Trump donará un millón de dólares de su dinero por afectaciones de Harvey

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El presidente Donald Trump prometió donar un millón de dólares de su propio dinero para las labores de recuperación tras el paso de la tormenta Harvey, dijo la Casa Blanca el jueves.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo en conferencia de prensa que el presidente pide a los reporteros que le ayuden a decidir a qué organizaciones debe donar su dinero.

En el pasado, Trump ha sido criticado por donar un porcentaje muy bajo de sus ingresos a causas caritativas, mucho menos que otros multimillonarios.

Las lluvias causadas por Harvey dañaron fuertemente decenas de miles de casas en todo Texas y causaron la muerte de más de 30 personas. La tormenta ahora está amenazando la región cercana a la frontera entre Texas y Luisiana.

Trump volverá a visitar Texas tras el paso de Harvey

A través de Twitter, el presidente estadounidense anunció que visitará la zona del desastre destruída por Harvey. El pasado martes Trump realizó la visita, que fue criticada por su falta de contacto con las víctimas y le atuendo de la primera dama Melania Trump.

Tomado de publimetro.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *