Halcón pide ayuda a un taxista durante huracan "Harvey" (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Halcón pide ayuda a un taxista durante huracan “Harvey” (VIDEO)

Halcón pide ayuda a un taxista durante huracan “Harvey” (VIDEO)

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El ciclón Harvey causa estragos en Estados Unidos. El fenómeno meterológico, ya convertido en tormenta tropical, ha dejado al menos cinco muertos y decenas de heridos a su paso por Houston (Texas), según informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (NWS). Pero no solo las personas están sufriendo esta catástrofe natural, tal y como refleja el último vídeo viral de YouTube.

Y es que William Burso, un taxista de la ciudad, ha colgado un vídeo en YouTube que muestra cómo un halcón busca refugio en su vehículo para escapar de la tormenta, que en esos momentos atravesaba la pequeña localidad de Rockford.

El vídeo de YouTube muestra como el taxista hizo una parada para comprar comida y provisiones y, al volver, se encontró con el halcón situado en el asiento del copiloto. Estos animales tienen fama de ser algo agresivos en momentos de tensión, pero en este caso el halcón se queda inmovil ante la presencia de Burso.

La grabación colgada en YouTube se ha vuelto viral en pocas horas y ha evidenciado la violencia de la tormenta. En su cuenta de Twitter, el Sheriff del condado de Harris, el demócrata Ed González, avisó de que el número de muertos «podría aumentar» y aseguró que los efectivos de los servicios de emergencia están atendiendo «cientos de llamadas» en Houston, donde la tormenta está golpeando con fuerza.

Tomada de Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *