En Sonora, trabajan de dos a tres personas por hogar; juntan casi 60 mil pesos trimestrales (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > En Sonora, trabajan de dos a tres personas por hogar; juntan casi 60 mil pesos trimestrales (VIDEO)

En Sonora, trabajan de dos a tres personas por hogar; juntan casi 60 mil pesos trimestrales (VIDEO)

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo.- En el hogar sonorense, se requiere que salga a trabajar más de una persona.

El doctor en Economía e investigador del CIAD Luis Huesca apuntó que de acuerdo al Inegi, en Sonora la cifra de ingreso trimestral por hogar asciende a 58 mil pesos, pero se toma en cuenta lo que aportan todos.

“Los ingresos hacen que los hijos posterguen su independencia, no salen de casa”, indicó.

Huesca apuntó que pareciera que la pobreza tendió a bajar a nivel nacional, pero no más de dos puntos, y que la mitad de los mexicanos sigue en la pobreza.

En contraste con Sonora, la última encuesta nos dice cómo Chiapas está en último lugar de ingresos por hogar trimestral, con 16 mil 500 pesos.

Las entidades federativas con mayores ingresos por hogar son Nuevo León y la Ciudad de México.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Elenita dice:

    Quien es este imbécil, de verdad ojala fuera así,.no tiene ni idea de loqie la gente batalla no por sesenta, aunque sea yn teabajo mediocre para subsisitir
    Nomas hay que verle la cara a este imbecil para darse cuenta de su ignorancia, dios nosproteja de gentecomo este

    • Rocio dice:

      y ud quien es? .. que aporte útil puede dar usted a la sociedad? ponga una foto de usted para ver como tiene la cara… esta persona fue maestro mio en la maestría en administración y se que es investigador y tiene doctorado.. no considero que sea ignorante solo por presentar información que a usted no le parece… averigue el significado de la palabra PROMEDIO. Que fácil es criticar, que mal que a Ud le vaya mal, pero eso no le da derecho a insultar a la gente. Dios nos proteja de gente como ud.

  • Jesus dice:

    Pero como no lo van a insultar si todavía se atreve a salir en los medios . Está bien q no le creamos (de acuerdo)pero se le insulta por tratar de convencer a la misma sociedad de sus tonterías! Eso sí es indignante. Aún así tenga Doctorado en lo que sea. No es posible que diga eso. Han visto como hacen las encuestas? Han visto a la gente que mandan a entrevistar y buscar información? ha! Pues para que vean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *