Fallece mujer atropellada al intentar cruzar Camino del Seri - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Fallece mujer atropellada al intentar cruzar Camino del Seri

Fallece mujer atropellada al intentar cruzar Camino del Seri

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La mañana de este jueves, una señora originaria de Sahuaripa, Sonora, murió a consecuencia de las heridas que sufrió luego de ser atropellada cuando intentó cruzar el Blvd. Camino del Seri de esta capital.

Fue aproximadamente a las 07:35 horas cuando doña María Eulalia, de 61 años de edad, había terminado de hacer ejercicio en el Deportivo Nacameri, se dirigía a su casa a pie, y fue cuando al llegar al semáforo ubicado en el lugar que decidió cruzar dicho bulevar de sur a norte siendo embestida por un conductor que manejaba un automóvil utilitario propiedad de una compañía constructora.

Debido al impacto, la víctima fue proyectada unos 9 metros hacia el poniente.

Después de la llamada de emergencia a la línea 9-1-1, al lugar acudieron agentes de Policía y Tránsito Municipal quienes confirmaron los hechos solicitando urgentemente el apoyo al departamento de Cruz Roja de Hermosillo.

Al llegar los paramédicos ya no pidieron hacer nada, la víctima ya no tenía signos vitales, murió en el lugar.

Los hechos se registraron en Camino del Seri y Calle De Los Montes de la Colonia Nacameri, el conductor conductor lleva por nombre Juan Antonio, de 32 años de edad, conducía sobrio. Hasta el momento no se determina el responsable del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS