En secuestro exprés en Hermosillo, se llevaron a Juan Carlos "N" - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > En secuestro exprés en Hermosillo, se llevaron a Juan Carlos “N”

En secuestro exprés en Hermosillo, se llevaron a Juan Carlos “N”

POR Luis Angel Carlin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La tarde del miércoles fue privado de su libertad Juan Carlos “N” cuando laboraba trasladando valores de El pollo feliz, una cadena de comida rápida en la ciudad.

Los hechos se registraron a las 16:40 horas cuando unos sujetos armados y a bordo de un auto móvil modelo Tacoma color rojo, interceptaron al empleado en las calles Once y Reforma al norte de Hermosillo.

Compañeros de trabajo del afectado y personas que observaron el incidente llamaron a la línea de emergencia 9-1-1 para denunciar el delito. Fueron sus compañeros quienes informaron a los agentes municipales que el joven de 26 años de edad, había sido obligado a subir a la pick up a la fuerza.

La primera autoridad respondiente fueron agentes de la Policía Preventiva Municipal, quienes iniciaron la persecución y búsqueda de los presuntos delincuentes en coordinación con agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública ubicando al afectado media hora más tarde con vida.

Los presuntos lograron despojar a la víctima de sus pertenencias para posteriormente abandonarlo en un arroyo cercano al Bulevar Cárdenas, también al norte de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce el monto del despojo así como el estado de salud de la víctima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS