Pueblitos y Los Arroyos tendrán Jornada de Descacharre este fin de semana - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Pueblitos y Los Arroyos tendrán Jornada de Descacharre este fin de semana

Pueblitos y Los Arroyos tendrán Jornada de Descacharre este fin de semana

POR Guillermo Saucedo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La Coordinación de Servicios Públicos Municipales invita a vecinos de las 15 cerradas del fraccionamiento Pueblitos y de la colonia Los Arroyos a participar en una Jornada de Descacharre que se realizará este fin de Semana.

Luis Fernando Pérez Pumarino, titular de la dependencia, explicó que cada familia de Pueblitos deberá limpia los patios de sus casas y colocar los cacharros enfrente de cada cerrada, mientras que en Los Arroyos habrán cuatro puntos de acopios en las calles: Arroyo del Tigre, Arroyo del Molinito, Arroyo Papalote, y Perimetral.

“Nos estamos coordinando con la Secretaría de Salud, sobre todo en los diferentes puntos de descacharre, ellos nos apoyan con lo que es la fumigación y en ese trabajo el presidente municipal, Maloro Acosta, nos ha instruido redoblar esfuerzos para contribuir en tener un mejor Hermosillo, así que los invitamos a los vecinos de Los Arroyos y Pueblitos a que participen y saquen sus cacharros”, aseveró.

El funcionario municipal comentó que todo lo acopiado será retirado el próximo lunes por la mañana y que a partir del miércoles Salud Pública Municipal colaborará con la fumigación en calles, beneficiando así a más de 158 mil personas que en conjunto viven en ambo sectores.

En lo que va del año dicho programa se ha realizado en 80 colonias de la ciudad, tales como Adolfo de la Huerta, Adolfo López Mateos, Akiwiki, Álvaro Obregón, Apolo, Bachoco, Carmen Serdán, Cuauhtémoc, entre otras.

Pérez Pumarino destacó la constante participación del fraccionamiento Pueblitos e invitó a los vecinos de las demás colonias a solicitar el servicio mediante una llamada telefónica al número 072.

“En lo que es Pueblitos nosotros tenemos una coordinación muy cercana con lo que es los vecinos de ahí con los diferentes Comités y se hacen jornadas cada tres meses, la verdad que a todos invitarlos a que hagan esto, la verdad va a contribuir enormemente a tener una ciudad limpia, a contribuir que en esta temporada de lluvias el mosco transmisor del dengue no se prolifere”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *