Policía de Hermosillo detuvo a seis hombres por portar armas prohibidas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Policía de Hermosillo detuvo a seis hombres por portar armas prohibidas

Policía de Hermosillo detuvo a seis hombres por portar armas prohibidas

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Hermosillo, Sonora, 12 de agosto.- Seis personas del sexo masculino fueron detenidas en hechos distintos por elementos de la Policía Preventiva Municipal, para su vinculación a investigación por los delitos de portación de armas prohibidas, cuatro de ellos asegurados en el mismo lugar.

A las 23:56 horas en calle De los Apóstoles y De los Jueces, en Condominios San Pablo, fueron detenidos Daniel Gustavo, de 25 años de edad; Víctor Enrique, de 20 años; Luis Rigoberto, de 42 años; y Luis Enrique, de 27 años, cada uno de ellos portando un arma blanca tipo machete o soleras y un cuchillo, cuando deambulaban por dichas calles.

En calle Tordo y Rute, de la colonia La Cholla, a las 20:30 horas, agentes de la unidad 1010 detuvieron a quien dijo llamarse Jesús Antonio, de 30 años de edad, quien fue sorprendido en portación de un arma blanca tipo machete, el imputado se resistió al arresto, por lo que fue necesario el uso de la fuerza, deteniéndolo por delitos contra funcionarios, portación de arma prohibida y daños al Ayuntamiento.

En el poblado Miguel Alemán, en Plutarco Elías Calles, esquina con Río Muerto, a las 13:50 horas, agentes de la unidad 960 detuvieron a quien dijo llamarse Blas, de 28 años de edad, a quien se le aseguró un arma blanca tipo machete, la cual llevaba fajada a la altura de la cintura y oculta con la camiseta, del lado izquierdo.

Los Imputados fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para las indagatorias correspondientes y las diligencias de ley, al igual que las armas aseguradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS