Neymar podría debutar con el PSG este domingo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Neymar podría debutar con el PSG este domingo

Neymar podría debutar con el PSG este domingo

POR Agencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

París.- Neymar podrá debutar con Paris Saint Germain el domingo en el pequeño estadio de Guingamp, después que las autoridades del futbol francés finalmente recibieron el certificado de transferencia internacional del astro brasileño.

La liga francesa dijo el viernes que el certificado fue sometido por la federación, y que la transferencia de Neymar sería ratificada más tarde, lo que le permitirá jugar el domingo en Guingamp.

El entrenador del, Unai Emery, aseguró hoy que Neymar “está preparado para jugar” en el once inicial de su equipo el próximo domingo contra el Guingamp, aunque no confirmó si formará parte del mismo.

“Si su traspaso se homologa, está preparado para formar parte del grupo y para jugar todo el partido (…) Todos tenemos muchas ganas de verle debutar”, dijo el técnico en rueda de prensa pocos minutos después de que la Federación Francesa de Futbol (FFF) confirmara la llegada del pase internacional del jugador brasileño.

El retraso en el trámite burocrático evitó que el delantero debutara con PSG el sábado contra Amiens, tras ser transferido del Barcelona por la cifra récord de 222 millones de euros (262 millones de dólares).

PSG quería que Neymar comenzara la temporada en su estadio Parc des Princes, pero no pudo hacerlo por el retraso con el papeleo.

El ariete fue presentado a los hinchas del club ese día y después observó desde las gradas el triunfo 2-0 con el que el club parisino puso en marcha su temporada en la liga francesa.

El Barsa aseguró que no hubo nada raro con el atraso, y que sólo estaba esperando a que el dinero fuese depositado en sus cuentas. Unas pocas horas después que la federación francesa confirmó que había recibido el certificado, varios medios españoles reportaron que los 222 millones de euros ya estaban en las arcas del Barsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS