Meade, sería el mejor candidato del PRI; Beltrones sin apoyo de EPN y no es popular - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Meade, sería el mejor candidato del PRI; Beltrones sin apoyo de EPN y no es popular

Meade, sería el mejor candidato del PRI; Beltrones sin apoyo de EPN y no es popular

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

En un análisis para Proyecto Puente sobre los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia, José Antonio Crespo y Salvador García Soto señalaron que Beltrones no sería candidato porque no es popular ni tiene apoyo de Peña. Mientras que el Secretario de Hacienda sería el mejor para competir.

García Soto, autor de la columna ‘Serpientes y escaleras’ dijo no ver a Beltrones como el candidato presidencial, ya que no es cercano al actual grupo de poder.

El periodista dijo que ve al exgobernador de Sonora como negociador en el Senado, y no participando en la contienda electoral del próximo año por el PRI.

Para el Doctor Crespo, si el proceso en el partido del gobierno en turno se abriera, Beltrones tendría la posibilidad de ser candidato por su influencia en sector tradicional del partido, sin embargo fuera de éste, no es popular.

Al igual que Soto, el historiador dijo que Peña Nieto no elegiría a Beltrones para candidato porque en las encuestas no sale arriba y no es popular para ganar.

Agregó que en caso de que ya no le toque ser plurinominal a Beltrones, tendría que irse por el cargo al Senado, por mayoría de votos en Sonora.

Quien el Doctor considera puede ser el más aceptable para candidato del PRI en 2018 sería José Antonio Meade, actual Secretario de Hacienda, ya que su imagen no es tan mala.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *