"Hay un bullying tonto y perturbador de Lorenzo de Cima contra mí. Es campaña sucia": Otto Claussen - Proyecto Puente
Proyecto Puente > General > “Hay un bullying tonto y perturbador de Lorenzo de Cima contra mí. Es campaña sucia”: Otto Claussen

“Hay un bullying tonto y perturbador de Lorenzo de Cima contra mí. Es campaña sucia”: Otto Claussen

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otto Claussen Iberri informó mediante un comunicado que la  Contraloría Municipal de Guaymas genera resoluciones parciales, infundadas y políticamente sesgadas de un proceso que no ha terminado y que se adelantó dolosamente.

El expresidente municipal del puerto se refirió a las supuestas resoluciones por parte del Ayuntamiento de Guaymas sobre su inahibilitación por 10 años como consecuencia de la ignorancia de la ley o poco respeto que tiene el actual alcalde Lorenzo de Cima a las instituciones jurídicas.

“Decir que fui inhabilitado, sin encontrarse firme cualquier sentencia, en el mejor de los casos pone de manifiesto la guerra sucia y la campaña de desprestigio que emprendió contra mi persona desde el inicio de su administración”, dijo Claussen Inerri.

Agregó que con sus declaraciones el actual alcalde evidencia una vez más su incapacidad para gobernar y su incompetencia para dirigir el destino de los guaymenses.

“El bullying tonto, y la perturbación de Lorenzo de Cima hacia mi persona lo retrata a él mismo, a nadie más. Yo le recomendaría que ya se ponga a trabajar”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *