En 15 días, detienen a 89 personas y reubican a 29 indigentes en la colonia Modelo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > En 15 días, detienen a 89 personas y reubican a 29 indigentes en la colonia Modelo

En 15 días, detienen a 89 personas y reubican a 29 indigentes en la colonia Modelo

POR Karla González

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Los vecinos de la colonia Modelo, ven como positivos los primeros resultados de las acciones que ha implementado el Ayuntamiento de Hermosillo con respecto al aumento de indigentes e inseguridad en el sector, así lo señaló Franco Becerra.

El presidente del sector sur de esta colonia, explicó que en los primeros 15 días de este operativo se han aprendido a 89 infractores de diferentes delitos; por parte del DIF y Desarrollo Social, se les pagó el pasaje a 29 indigentes para que pudieran regresar a sus lugares de origen.

“La próxima reunión la tenemos convocada tan pronto como el Ayuntamiento responda a la petición que hacemos de seguridad en el panteón Yáñez. Que nos den a conocer esas acciones y vamos a volver a evaluar esas acciones globales dentro de un mes”, dijo.

Comentó que este viernes se llevó a cabo una reunión de evaluación con representantes de DIF municipal, Seguridad Pública y Desarrollo Social.

Indicó que por parte de las autoridades municipales se analizan diferentes posibilidades para reforzar la seguridad en dicho cementerio, ubicado en la colonia, que ha servido como refugio de maleantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *