¡Una mesa homónima que recrea la belleza del agua! - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > ¡Una mesa homónima que recrea la belleza del agua!

¡Una mesa homónima que recrea la belleza del agua!

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

LA Table es una empresa de diseño conceptual nacida el año 2015 que rompe con las nociones de la estética mobiliaria. El creador y diseñador de la compañía, Alexandre Chapelin, se enorgullece de crear piezas artísticas y atractivas, y como parte de su serie Laguna, ha construido una mesa homónima que recree la belleza del agua.

Cada mesa comienza como una pieza individual de mármol travertino, tallado para recrear las profundidades del mar, recreando en el hogar los efectos calmantes de una laguna tranquila. Después, la resina azul vibrante se vierte con una técnica que reproduce las ondulaciones suaves de la marea de los océanos.

Su filosofía de empresa es clara. Según afirma el artista, se niega a hacer un producto manufacturado porque “cada modelo tiene que ser único, y no puedo producir dos tablas idénticas“. Siempre ha respetado la diferencia entre sus clientes y sus personalidades, y cree que “eso debe reflejar el diseño interior de sus propios hogares. Por lo tanto, la misma mesa no es para dos personas diferentes”.

 

Fuente: No Sabes Nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS