El video de directo en vivo está en prueba para los usuarios de Instragram - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Tecnología > El video de directo en vivo está en prueba para los usuarios de Instragram

El video de directo en vivo está en prueba para los usuarios de Instragram

POR Internet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Instagram sigue mejorando su aplicación. La compañía, después de presentar unos cuantos números relacionados con el primer año de vida de las historias, ahora ha añadido una función más que interesante: emisión de vídeo en directo privado entre amigos, una suerte de sistema que combina la emisión de vídeo para un grupo privado y el peer-to-peer con posibilidad de realizar, también, una suerte de videollamada entre dos interlocutores.

Lo interesante del asunto es que se trata de emisiones en vivo dinámicas, que funcionan de forma similar a las públicas pero añadiendo una capa extra de control sobre nuestras emisiones: podemos eliminar a cualquier de los receptores invitados a emisión en vivo en cualquier momento, añadir más espectadores sobre la marcha o que uno de los espectadores empiece a emitir en vivo también, mostrando las dos emisiones al mismo tiempo como si fuera una videollamada.

De momento la función está en pruebas para un grupo reducido de usuarios, pero se espera que llegue próximamente a cualquier usuario en las próximas semanas, una vez que la compañía haya testeado su funcionamiento.

Además, junto con el anuncio de esta función, Instagram ha anunciado que el vídeo en vivo ya ha sido usada pro millones de usuarios, postulándose como una de las características más interesantes dentro de la red social.

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS