Torturaron a hijo de Padrés, su caso es un secuestro: Jefe Diego
Proyecto Puente > México > Torturaron a Guillermo Padrés Dagnino, su caso es como un secuestro: Jefe Diego

Torturaron a Guillermo Padrés Dagnino, su caso es como un secuestro: Jefe Diego

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El caso de la detención de Guillermo Padrés Dagnino, hijo del exgobernador de Sonora, que duró nueve meses, se trató de un secuestro por parte del Estado, señaló Diego Fernández de Cevallos.

El político, declaró vía telefónica en Proyecto Puente que ahora que se ha ordenado su libertad, el joven tendrá que rehacer y vida porque estuvo sometido a la tortura. Agregó que esta prisión preventiva fue injusta, arbitraria, ilegal, “es secuestro”, dijo.

Considera el ‘Jefe Diego’ que no se puede permitir impunidad en México, pero tampoco persecución política en contra de nadie. “Me parecía que era infamia que estuviera privado de la libertad, encarcelar a alguien contra la ley, es delito grave”, expresó.

Señaló que independientemente de filias o fobias políticas, ningún ser humano debe estar secuestrado por nadie, menos por el Estado.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • marua dice:

    LO DICE EL SÀTRAPA QUÉ FINGIÓ SU SECUESTRO!!! PAR DE RATAS.

  • Hugo angulo dice:

    Ya tenemos payasos a nivel nacional como para que venga este vejestorio a quererles quitar su lugar; con Anaya peña videgaray y los demás funcionarios federales, jueces y gobernadores, tenemos suficiente para reírnos y morirnos de coraje no necesitamos a este culto hombre, que ya vaya y se recueste a esperar la huesuda y nos deje en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *