Si no se resuelve problema en Río Sonora, que cierren mina a Grupo México en Cananea: David Galván - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Si no se resuelve problema en Río Sonora, que cierren mina a Grupo México en Cananea: David Galván

Si no se resuelve problema en Río Sonora, que cierren mina a Grupo México en Cananea: David Galván

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

De no resolverse el problema causado en el Río Sonora por el derrame tóxico de hace tres años, deben cerrar la mina de Grupo México en Cananea, señaló David Galván.

El dirigente de Acción Nacional (PAN) en el estado, señaló que la empresa acabó con toda una zona económica y la vida de personas por contaminación, y se comprometieron con fideicomiso a verificar calidad del río y atender por veinte años la salud de los habitantes, y no ha pasado.

Además, dijo que tampoco se hicieron las plantas potabilizadoras que prometieron y no se apoyó a quienes tenían comercios.

Galván considera que la minera no puede estar generando daños tan fuertes y no responder, pues se desconoce si han tomado acciones para que no vuelva a ocurrir un derrame.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Horacio Araiza Amavizca dice:

    Algo Irrisorio y tenia que salir de la voz del Dirigente del PAN trae la brujuls totalmente perdida, En vez de solicitar una Auditoria a los Recursos Aplicados por el Fideicomido y Asi que de inicio con uns Debida Imparticion de Justicia. Cuantos Panistas se aprovecharon de esta tragedia, ahora que no salga con que tiene que Cerrar Gpo. Mexico y lsd mas de 25,000 Familias que dependen como Trabajadores o Prestadores de Servicios.. Que pasaria con ellos una vision muy pobre y lamentable que solo abre mas la heridad, Mucha Falta de Sensibilidad del Dirigente y sus Asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *