Atacante en la colonia Modelo no actuó en zona de riesgo: DIF Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Atacante en la colonia Modelo no actuó en zona de riesgo: DIF Hermosillo

Atacante en la colonia Modelo no actuó en zona de riesgo: DIF Hermosillo

POR Guillermo Saucedo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

En relación a los hechos de la noche del martes en la colonia Modelo, donde un presunto indigente atacó con gasolina y fuego a un guardia de seguridad, ocasionándole heridas en el cuello, el director de DIF Hermosillo señaló que el agresor no actuó en las zonas de riesgo del sector.

Ernesto Molina Rodríguez, detalló que en el sector se encuentran identificadas 20 personas en situación de calle a las que le da asistencia social con el programa Mano Amiga, mismas que se ubican en zonas de riesgo.

El funcionario señaló que el atacante no realizó el crimen en las zonas de riesgo que la dependencia municipal trazó, por lo que desconoce si se trata de un indigente o simplemente un vecino de la colonia.

“Desconozco el antecedente de la persona. No lo teníamos registrado, desconozco el caso y no estaba en las zonas de riesgo. Estamos en coordinación con las dependencias para todavía hacer unas acciones precisas y el viernes tenemos reunión con los vecinos para hacer los avances donde -cada una de las áreas- están trabajando en diferentes acciones: seguridad pública, servicios públicos y en el caso particular, como decíamos nosotros, con el programa de Mano Amiga”, concluyó Molina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *