Asusta fabricación de delitos a inocentes en todo México: PAN Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Asusta fabricación de delitos a inocentes en todo México: PAN Sonora

Asusta fabricación de delitos a inocentes en todo México: PAN Sonora

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La fabricación de delitos a inocentes en todo México y después decir que no hay pruebas, es algo que asusta, señaló el dirigente del PAN en Sonora, David Galván.

Tras celebrar la salida del hijo del exgobernador Guillermo Padrés, Galván dijo que desde un inicio se dejó claro que no había delito que perseguir en contra de Padrés Dagnino, y dijo que a Acción Nacional les apena muchísimo esa persecución política.

El líder del blanquiazul en el estado espera que el joven rehaga su vida, se reintegre con su familia y encuentre la paz, luego de pasar 9 meses en la cárcel por delitos fabricados.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • gmnadiaz dice:

    No puede seeeerrrrrr!!!! que cara dura este señor, el que este libre de culpa, que tire la primera piedra.
    Pena ajena!!!!

  • Roberto Fernandez dice:

    Que poca vergüenza de David. La verdad que ningún dirigente de partido político y en cualquier nivel, TIENE CALIDAD MORAL para hablar de honestidad. TODOS SON IGUALES y al parecer se disputan diariamente el ver quien ES PEOR DE TODOS. Ya olvidó David el caso de Gisela Peraza Villa? Habla de que no hay justicia en Sonora y México porque ya olvidó la Guardería ABC? Podría ennumerar un sinfín de casos de corrupción e impunidad de todos los partidos y no terminaría nunca. MUY POCA VERGÜENZA y eso es triste tsss tsss tsss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *