Queda en libertad Guillermo Padrés Dagnino, hijo del exgobernador de Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Queda en libertad Guillermo Padrés Dagnino, hijo del exgobernador de Sonora

Queda en libertad Guillermo Padrés Dagnino, hijo del exgobernador de Sonora

POR Redacción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Guillermo Padrés Dagnino saldrá libre de prisión este día de acuerdo a una orden que liberó la Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México.

El hijo del exgobernador de Sonora permaneció en prisión desde el día 10 de noviembre de 2016. Padrés Dagnino fue detenido al ejecutarse una orden de aprehensión en su contra librada por la misma juez, Guillermina Matías Garduño. El hecho sucedió el mismo día que el exmandatario se entregó a las autoridades tras una entrevista de radio.

Las autoridades federales no habían informado antes sobre cargos contra el hijo Padrés Dagnino. Fue en el momento de la aprehensión al padre, en que, súbitamente, fue detenido y llevado a Almoloya de Juárez, el penal de máxima seguridad en el país.

Tras una huelga de hambre, el padre, Guillermo Padrés, logró que su hijo fuera trasladado a un penal de baja peligrosidad en Morelos.

Los delitos que se le imputaban son defraudación fiscal y lavado de dinero, los mismos por los que es acusado su padre. De acuerdo a fuentes a las que obtuvo acceso Proyecto Puente, Padrés Dagnino queda libre de todo cargo.

 

Circuló en redes sociales la supuesta orden de liberación de Guillermo Padrés Dagnino

 

COMENTARIOS

21 Comentarios

  • Ramses Rosas dice:

    #impunidadunavezmas la corrupción de jueces en México es la culpable. Seguramente llegaron a un acuerdo PRI PAN, y negociaron la salida de Padre Dagnino. Recordemos que Padres Elías sabe muchísimo del caso ABC y con eso tiene agarrado el sartén por el mango; sabe que le duele al PRI de Sonora y es por esto que no le harán ni le quitaran nada de lo que se robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *